Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Agosto 06     Versión imprimible

‘Los colombianos queremos muchas Operaciones Camaleón’, dijo el Presidente Uribe a nueva Cúpula Militar

El Mandatario agradeció a las familias de los Comandantes de las Fuerzas Armadas entrantes y salientes, por el apoyo que les dan a los altos oficiales en su tarea de velar por la seguridad del país. Confió en que pronto regresan las buenas noticias de la lucha contra el terrorismo.

Bogotá, 6 ago (SP). “Los colombianos queremos muchas operaciones Camaleón”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los integrantes de la nueva Cúpula de las Fuerzas Militares, quienes se posesionaron este viernes durante una ceremonia que se cumplió en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’.

El Jefe de Estado reiteró la confianza de que en pocas horas vuelvan las buenas noticias relacionadas con la lucha en contra del terrorismo.

“Los colombianos queremos muchas operaciones Camaleón. Tenemos fe en ella, y sabemos que en pocas horas volverán las nuevas noticias para que esta Patria derrote totalmente el secuestro, la criminalidad, el narcotráfico; todos los éxitos”, afirmó el Mandatario.

También agradeció a las familias de los Comandantes de las Fuerzas Armadas entrantes, por el apoyo que prestan a los altos oficiales en su tarea de velar por la seguridad del país.

“Apreciadas familias de los Comandantes entrantes: gracias porque su sacrificio, su angustia, su compañía, crea ese calor del hogar que les da a ellos toda la tranquilidad del alma para poder reponerse en sus energías, en la plenitud de su espíritu, a servir a Colombia”, manifestó.

El reconocimiento también lo hizo el Presidente Uribe a las familias de los integrantes de la Cúpula Militar salientes.

“Muy apreciadas familias de los Comandantes salientes: muchas gracias por el apoyo; muchas gracias por esa calidez del hogar que les ha dado a ellos la tranquilidad para poder avanzar en la lucha; muchas gracias, queridas familias, porque su sacrificio ha sido para que ellos les den tranquilidad a las familias de nosotros, el resto de los colombianos”, expresó.


  Compartir