Agosto 06

   

Presidente Uribe agradeció a los Jefes de Estado la amistad y hermandad con Colombia

Durante una cena a la que asistieron los Jefes de Estado que estarán presentes en la posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de Colombia, el Mandatario agradeció la amistad y hermandad con nuestro país. Les dijo que se encuentran con una nación más tranquila, con avances en seguridad, confianza inversionista y cohesión social.

Bogotá, 6 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció este miércoles la hermandad y la amistad con Colombia, a los Jefes de Estado que asisten a la ceremonia de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de la República.

“Queremos agradecer la amistad de todos ustedes, de sus países, de sus pueblos, la hermandad con Colombia. Visitan una democracia que supera y supera problemas, pero que nunca ha dejado afectar, ha permitido afectar su regla democrática”, indicó el Mandatario durante una cena ofrecida este viernes en la Casa de Nariño.

Así mismo, sostuvo que el país hoy tiene más esperanzas y espera con ilusión el mandato de Santos.

“Tenemos mucha ilusión con el Gobierno que empieza mañana del Presidente Juan Manuel Santos; tenemos mucha ilusión en el frente y en el futuro de esta Colombia, que es también la Patria de ustedes”, dijo.

El Presidente Uribe hizo un brindis en honor a sus homólogos, entre los que se encontraban los mandatarios de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva; Panamá, Ricardo Martinellí; Costa Rica, Laura Chinchilla; y Perú, Alan García, entre otros.

“Quiero invitarlos a levantar esta copa por nuestros pueblos, por la ventura personal de todos ustedes, y a que nos acompañen, también, en este nuevo período que empieza en Colombia, con la ilusión de 46 millones de colombianos, que son sus compatriotas, sus hermanos”, concluyó el Presidente Uribe.

Imprimir