Hacen parte de la campaña internacional “Descubre Colombia a través de su corazón”, una iniciativa que busca generar conocimiento del país entre los extranjeros y promover los valores nacionales.
Bogotá, 4 ene (SP). Hasta el próximo 15 de enero los turistas y habitantes de la ciudad de Cartagena podrán acceder en la Plaza de la Proclamación, situada en el centro histórico, a la muestra de los siete corazones interactivos de ‘Colombia es Pasión’.
Es así como la campaña internacional “Descubre Colombia a través de su corazón” concluye en la capital de Bolívar la primera etapa de su gira mundial, la cual busca generar conocimiento del país entre los extranjeros, promover los valores nacionales y mejorar la percepción del país ante el mundo. |
|
Este es uno de los siete corazones de 2 metros de altura que adornan la ciudad de Cartagena en esta temporada de vacaciones, con motivo de la campaña ‘Descubre Colombia a través de su corazón’ que exhibirá hasta el próximo 15 de enero en la Plaza de La Proclamación, la marca Colombia es Pasión.
|
La presencia de los corazones gigantes en La Heroica se produce tras su exitoso paso por Washington y Nueva York (Estados Unidos), además de la escala que hizo en Cali, con el propósito de aproximar a la Región Caribe a esta muestra que procura mostrar al mundo los valores y las riquezas de Colombia.
Cada corazón está dedicado a las cualidades colombianas que más sorprenden a los extranjeros. La cultura, la diversidad, la hospitalidad de su gente, la música, sus personajes, la inspiración de sus destinos y el desarrollo que han experimentado sus ciudades, son los temas de los corazones que además de temáticos son interactivos.
La muestra llegó a Cartagena gracias al apoyo de la Alcaldía, la Gobernación de Bolívar, la Secretaría de Planeación del Departamento y el Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
La marca país Colombia es Pasión se ha aliado con la Región Caribe para darle un carácter más amplio a su presencia en Cartagena. Busca, además de acercar la campaña internacional a los cartageneros, a los decenas de miles de turistas colombianos y extranjeros, mostrar al mundo las fortalezas de esta región, la fuerza de sus pueblos, el potencial de sus ciudades, la riqueza de sus suelos, el talento de su gente.
Gabriel García Márquez, Shakira y Edgar Rentería, entre otros, son algunos de los simbólicos exponentes de esta raza mestiza que habita el Caribe colombiano y que están plasmados en los corazones. |