Enero 29

   

Presidente de Foro Económico Mundial reporta aumento de registros para la versión latinoamericana en Cartagena

Davos, Suiza, 29 ene (SP). El Presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, informó que hasta la fecha se presenta un aumento de registros de participación en la versión latinoamericana de este encuentro multilateral, que se realizará en Cartagena de Indias, con relación a eventos similares pasados.

Así lo destacó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien se reunió con Schwab en Davos (Suiza).

“Hay mucho entusiasmo. Esta mañana, en la reunión con el Profesor (Klaus) Schwab, que es el Presidente del Foro de Davos, nos decía que empieza a haber un 25 por ciento más de registros para participar en el Foro de Cartagena que en la versión anterior en América Latina”, señaló el Mandatario.

En este sentido, el Jefe de Estado destacó el trabajo que realizan el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport, en la organización y convocatoria al certamen que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril próximo.

“Nuestro equipo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, nuestro equipo de Proexport están haciendo un gran trabajo para que ese foro sea un éxito. Y la promoción de Colombia, que es un gran destino de inversión, empieza a ser reconocida en el mundo como tal, y la promoción de ese foro de Cartagena son las razones de nuestra presencia aquí”, subrayó el Presidente Uribe.
Imprimir