Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Febrero 01     Versión imprimible

Fuerza Pública tiene toda la determinación para capturar a los asesinos de uniformados en Arauca

Así lo señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez: “Vamos a ver cómo seguimos en Arauca combatiéndolos eficazmente. Se han reducido bastante allí, no obstante que cobardemente, cobardemente, muchas veces violan la soberanía de otros países y se entran allá”.

Bogotá, 1° feb (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este lunes que la Fuerza Pública tiene toda la determinación de capturar a los terroristas responsables del asesinato de siete uniformados, el pasado sábado, en el departamento de Arauca.

En entrevista con la Radio Nacional, el Jefe de Estado afirmó que, como en ocasiones anteriores, se castigará a los culpables.

“Confío en que así como en el pasado dimos con quienes asesinaron allá, en el cementerio de Puerto Rondón (Arauca), a nuestros policías, ahora también vamos a dar con ellos. Nuestra Policía y nuestro Ejército tienen toda la determinación de dar con estos sicarios”, sostuvo el Mandatario.

Así mismo, el Presidente Uribe afirmó que tanto el Ejército como la Policía continuarán combatiendo “eficazmente” a los grupos terroristas en Arauca, al igual que en todo el país.

“Vamos a ver cómo seguimos en Arauca combatiéndolos eficazmente. Se han reducido bastante allí, no obstante que cobardemente, cobardemente, muchas veces violan la soberanía de otros países y se entran allá”, dijo.

El Jefe de Estado calificó de “bandidos” y “cobardes” a los autores de este hecho terrorista.

“Estos bandidos, cobardes, les pusieron una carga cuando ellos regresaban de decomisar una gasolina que se estaba utilizando para el narcotráfico. Miren cómo estos bandidos hoy no le hacen frente a nuestras tropas ni a nuestra Policía. Los asesinan a mansalva o con minas antipersonales o antipersonas, o con estos explosivos, cuando nuestra Fuerza Pública está de regreso de cumplir sus tareas”, concluyó el Presidente Uribe.


  Compartir