Febrero 10

   

Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano del Ejército ha diligenciado 34 mil solicitudes

Esta Oficina atiende solicitudes en las líneas 334 25 09, 334 79 89 y 334 80 59, en Bogotá. La oficina principal está ubicada en el Hotel Tequendama y existen otros dos puntos de atención en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’ y en el Cantón Norte. A nivel nacional cada una de las divisiones y brigadas cuenta con su propia oficina.

Bogotá, 10 feb (SP). En un año de funcionamiento, la Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano del Ejército Nacional, ha recibido y diligenciado 34 mil solicitudes y requerimientos de ciudadanos del común e integrantes de la misma fuerza.

La atención se realiza a través de la página www.ejercito.mil.co, donde se encuentra el link de atención al ciudadano. Allí el visitante puede tramitar sus solicitudes, exponer sus inquietudes y sugerencias; requerimientos que son canalizados por el sistema y resueltos dentro de los términos legales estipulados por la ley.

Esta Oficina también atiende solicitudes en las líneas 334 25 09, 334 79 89 y 334 80 59, en Bogotá. La oficina principal está ubicada en el Hotel Tequendama y existen otros dos puntos de atención en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’ y en el Cantón Norte. A nivel nacional cada una de las divisiones y brigadas cuenta con su propia oficina.

En Atención al Ciudadano no solo han sido resueltas inquietudes, sino también se han hecho llegar saludos, felicitaciones y mensajes de agradecimiento a los hombres y mujeres que integran el Ejército Nacional.
Imprimir