Febrero 12

   

Ministro de Seguridad de Honduras visitará este lunes Colombia

Durante su estadía, Óscar Álvarez Guerrero, tiene previsto reunirse con el Vicepresidente Francisco Santos Calderón; el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde; el Director del DAS, Felipe Muñoz y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.

Bogotá, 12 feb (SP). Con el fin de estrechar los lazos de cooperación que permitan enfrentar la delincuencia en Honduras, el Ministro de Seguridad de ese país, Óscar Álvarez Guerrero, realizará este lunes 15 de febrero una visita a Colombia.

De esta manera, Colombia compartirá su exitosa experiencia en materia de seguridad y contra la delincuencia organizada en el marco de la cooperación sur-sur.

“En Honduras el problema del narcotráfico y los secuestros se ha incrementado, así como otras actividades ilícitas conexas, mientras que en nuestro país desde el año 2002 la tendencia en la criminalidad se ha reducido drásticamente”, recordó la Embajadora de Colombia en Tegucigalpa, Sonia Pereira Portilla.

Durante su estadía en Colombia, el Ministro Álvarez, tiene previsto reunirse con el Vicepresidente Francisco Santos Calderón; el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde; el Director del DAS; Felipe Muñoz, y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.

Imprimir