Febrero 14

   

La próxima semana arranca plan de empleo de emergencia en Pereira

En los primeros diez días de marzo debe estar implementado y funcionado este plan de emergencia en empleo para la capital de Risaralda, indicó el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Pereira, 14 feb (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó este domingo que a partir de la próxima semana se empezará a implementar el plan de empleo de emergencia para la ciudad de Pereira.

“La próxima semana se inicia una etapa inicial y el plan estará funcionando al ciento por ciento en los primeros diez días de marzo”, según explicó el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, durante el Consejo Comunal de Seguimiento de la Agenda Común, que se realizó en la capital de Risaralda.

Y el Presidente Uribe añadió que “en los primeros días de marzo debe estar, con toda velocidad, el plan de empleo de emergencia de Pereira”.

En lo referente a subsidios de tasa de interés para vivienda, el Presidente Uribe destacó que a la fecha han sido comprometidos 1.775, de los cuales ya se han desembolsado 914. En total el cupo para la capital de Risaralda de es 5 mil.

Un macroproyecto de vivienda avanza en Pereira, con la construcción de mil viviendas, puntualizó Restrepo.

 

Imprimir