El Jefe de Estado anunció que este contacto con los ciudadanos colombianos lo repetirá el miércoles, jueves y viernes, de 3:00 a 5:00 de la tarde, además de todo el fin de semana. También invitó a que todas las personas involucradas en el tema de la salud le pongan amor, dedicación y entusiasmo.
Bogotá, 16 feb (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció que liderará durante esta semana las jornadas de atención a los ciudadanos en el Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud.
“Mañana miércoles volveremos a estar de 3:00 a 5:00 de la tarde, lo mismo el día jueves, lo mismo el día viernes. Y aspiramos, tanto el sábado como el domingo, estar todo el día en esta tarea”, aseguró el Jefe de Estado durante la jornada realizada hoy en el Call Center de la SuperSalud.
De igual forma invitó a todas las personas que tienen que ver con la salud de los colombianos, incluido el Gobierno Nacional, la Superintendencia Nacional de Salud, las EPS y los hospitales, para que todos le pongan a esta tarea amor, dedicación y entusiasmo.
“La mejor receta para resolver los problemas de la salud es cargarlos con baterías de amor a Colombia; sigamos esta tarea”, agregó el Mandatario.
El Presidente Uribe invitó a todos los medios de comunicación para que le ayuden a ampliar la información sobre la Emergencia Social, “para crear en todo el país un gran compromiso de amor en la atención de la salud de los colombianos, se los agradecemos”.
Por otra parte, el Jefe de Estado destacó el funcionamiento de este Call Center durante las 24 horas del día y el incremento de llamadas, que pasó de 200 a 850.
“Quiero agradecer a todos, quiero agradecer al señor Superintendente (Nacional de la Salud, Mario Mejía), al equipo de la Superintendencia, al Doctor Luis Fernando Correa (Director de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres del Ministerio de la Protección Social), al equipo del Ministerio, a las personas que vinieron en nombre de las EPS. Esto no puede ser flor de un día”, puntualizó el Presidente Uribe. |