Desde junio del 2009, cuando se creó este centro de aprendizaje de lenguas, más de 3 mil hombres de la Institución han adelantado cursos de inglés, francés y portugués.
Bogotá, 17 feb (SP). El Ejército Nacional puso en servicio la nueva sede de la Escuela de Idiomas y Dialectos, que imparte cursos a oficiales, suboficiales y soldados profesionales, y está situada en el Cantón Norte, de Bogotá.
Durante la entrega, el Comandante del Ejército, general Oscar Enrique González, dio a conocer los adelantos de la Escuela y destacó el esfuerzo que se hace día a día para que los militares puedan defenderse con un segundo idioma, y de esta forma fortalecer sus conocimientos dentro y fuera de la Institución.
El plantel, dotado de aulas con ayudas tecnológicas, funciona bajo la dirección de la Escuela de Armas y Servicios (EAS), y los alumnos, de acuerdo a las calificaciones obtenidas, obtienen el correspondiente distintivo.
Desde junio del 2009, cuando se creó la Escuela de Idiomas y Dialectos, más de 3 mil efectivos de la Institución han adelantado cursos de inglés, francés y portugués.
De igual forma, actualmente se desarrollan cursos de inglés para los militares heridos en combate y de español para los agregados militares de otros países. |