Bogotá, 1° jul (SP). La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) anunció la ampliación de su línea especial de crédito enmarcada en la Política Contracíclica, con una adición de recursos por 200 mil millones de pesos destinados a obras de infraestructura en las regiones colombianas.
La entidad recordó que el monto máximo a financiar por proyecto será de 30 mil millones de pesos, con un plazos de amortización de hasta 10 años incluido hasta tres años de gracia.
“En virtud de la muy buena aceptación y de los excelentes resultados que ha tenido la línea de recursos de la Política Contracíclica, el Gobierno Nacional y Findeter , realizando un gran esfuerzo, han decidido ampliar el cupo de la línea de redescuento para la financiación de proyectos e inversiones”, señaló Findeter.
A través de la circular número 009, Findeter divulgó que la iniciativa está dirigida a entidades departamentales y municipales para el desarrollo de sus obras, como para sectores de salud, transporte, turismo, vivienda, servicios públicos y renovación urbana, de carácter privado. |