Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 01     Versión imprimible

Presidente Uribe pide a cámaras de comercio binacionales ayudar a difundir el buen nombre de las FF.AA. de Colombia

“Apreciados integrantes de estas cámaras de comercio, ayúdennos a decir en sus países: las Fuerzas Armadas de Colombia siempre han dado su consentimiento y aportado su liderazgo para que no quede impune una sola violación de derechos humanos”, pidió el Jefe de Estado durante el homenaje que le rindieron las 28 cámaras de comercio binacionales que operan en el país.

Bogotá, 1º jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió este jueves a los miembros de las 28 cámaras de comercio binacionales que hacen presencia en el país, transmitir en sus naciones el mensaje de que las Fuerzas Armadas de Colombia hacen todos los esfuerzos para que no quede impune una sola violación de los derechos humanos.

“Apreciados integrantes de estas cámaras de comercio, ayúdennos a decir en sus países: las Fuerzas Armadas de Colombia siempre han dado su consentimiento y aportado su liderazgo para que no quede impune una sola violación de derechos humanos”, pidió el Jefe de Estado durante el homenaje que le rindieron estas organizaciones binacionales, en el Club El Nogal de Bogotá.

El Mandatario recalcó que las Fuerzas Armadas “son heroicas” y que todos los días hacen esfuerzos para ser más transparentes, lo que obliga a que los colombianos cada día las quieran más y se sientan orgullosos de “su heroísmo y su responsabilidad”.

Recordó que Colombia, tras haber sufrido los estragos de la narcoguerrilla, el narcoparamilitarismo y el narcoterrorismo, solo tiene un camino: “la Constitución, el pueblo, y las Fuerzas Armadas”, por lo que pidió a los colombianos transmitir a las nuevas generaciones el apego y afecto por los integrantes de esta institución.

Agradecimiento

El Presidente Uribe también agradeció a cada una de las cámaras de comercio binacionales que hacen presencia en Colombia y que con su labor ayudan a que el país emprenda una senda de crecimiento económico y de superación de la pobreza.

“Colombia cuenta con ustedes”, expresó el Mandatario al dirigirse a los representantes de estas organizaciones, al tiempo que agradeció especialmente a los que representan países con los que Colombia ha sellado tratados comerciales.

“Cualquier cosa buena que hayamos podido realizar abónenla a la cuenta de estos distinguidos compatriotas (funcionarios de Gobierno) que me han acompañado. Y todas las fallas bien puedan ponerlas en el pasivo de esta carnita y de estos huesitos, que no han sido capaces de llevar el temperamento”, puntualizó Uribe.

  Compartir