Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 02     Versión imprimible

Presidente Uribe destaca aporte del Hotel Termales El Otoño al turismo nacional, al cumplir 25 años de fundado

“Ver estas instalaciones, este emprendimiento, esta calidez, esta mística de todos los trabajadores de Termales El Otoño nos tonifica la fe en Colombia”, sostuvo el Mandatario, en la celebración de los 25 años de este centro de descanso. El Jefe de Estado le otorgó al Hotel la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Gran Oficial, como un reconocimiento a su contribución y aportes a la industria del turismo.

Manizales, 2 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este viernes el aporte del Hotel Termales El Otoño al turismo de la ciudad de Manizales, y dijo que este centro de descanso contribuye a conectar a la capital de Caldas con Colombia y el mundo entero.

“Esta ciudad de Manizales, llamada a ser la ciudad de mejor calidad de vida de América Latina. Esta ciudad de Manizales que está sobre las cumbres de los Andes, no por temor al abismo, sino para poder tener un balcón que le permita mirar al mundo, tiene que sentirse muy orgullosa de este gran logro de Termales El Otoño.

Ustedes desde este hermoso balcón contribuyen a conectar a Manizales con toda Colombia y con el mundo entero. Ver estas instalaciones, este emprendimiento, esta calidez, esta mística de todos los trabajadores de Termales El Otoño, nos tonifica la fe en Colombia”, indicó el Mandatario durante la celebración de los primeros 25 años del Hotel.

En desarrollo del evento, el Jefe de Estado le otorgó al hotel la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Gran Oficial, como un reconocimiento a su contribución y aportes a la industria turística nacional.

“Acudimos esta noche, en compañía de Cotelco, de la Asamblea de Caldas, del Concejo de Manizales, del señor Alcalde Juan Manuel Llano, del señor Gobernador Mario Ariztizabal, a imponerles la Orden al Mérito, en compañía del Ministro de Hacienda (Óscar Iván Zuluaga) y del Viceministro de Turismo (Óscar Rueda), porque Colombia valora infinitamente lo que ustedes han hecho”, destacó el Mandatario.

Finalmente, el Presidente felicitó al fundador del hotel, Arturo Gallego Estrada, y al Gerente General, Carlos Arturo Gallego Cetina, por sacar adelante este centro turístico en la región.

“Los felicitamos de todo corazón. Yo no sé qué va a hacer don Arturo. Hace 25 años se empeñó en sacarle una vena larga al volcán Nevado del Ruiz y traer, contra todos los designios, esas aguas termales aquí. Y con Carlos Arturo han sacado adelante esta bella empresa. Ustedes han demostrado toda la capacidad, y nosotros, quienes los observamos, admiramos y queremos, seguiremos siempre observando todo aquello que ustedes sean capaces de hacer por el bien de esta ciudad, por el bien de este departamento y por el bien de Colombia”, concluyó el Mandatario.

  Compartir