Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 03     Versión imprimible

Presidente Uribe anuncia que, desde el próximo 7 de agosto, será cooperante de la Fuerza Pública

“Yo le voy a pedir al Presidente (electo) Juan Manuel Santos que me permita desde la noche del 7 de agosto, cuando regrese al bello oficio de simple ciudadano de Colombia, participar como cooperante de la Fuerza Pública. No voy a portar sino un arma: un teléfono celular, que es lo único que necesitamos los cooperantes para estarles  informando a las autoridades y ayudar a derrotar el crimen”, dijo este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el Consejo Comunal realizado en Medellín. Foto: Felipe Ariza - SP.

 

“No voy a portar sino un arma: un teléfono celular, que es lo único que necesitamos los cooperantes para estarles informando a las autoridades y ayudar a derrotar el crimen”, declaró el Mandatario, este domingo desde Medellín, donde pidió a la Fuerza Pública incrementar su accionar contra las bandas criminales.

Medellín, 4 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este domingo en Medellín su propósito de ser cooperante de la Fuerza Pública, a partir de la noche del próximo 7 de agosto, cuando regrese al “bello oficio de simple ciudadano de Colombia”.

“Yo le voy a pedir al Presidente –electo– Juan Manuel Santos, que me permita, desde la noche del 7 de agosto, cuando regrese al bello oficio de simple ciudadano

de Colombia, participar como cooperante de la Fuerza Pública. No voy a portar sino un arma: un teléfono celular, que es lo único que necesitamos los cooperantes para estarles informando a las autoridades y ayudar a derrotar el crimen”, expresó el Mandatario, durante el Consejo Comunal número 301, realizado este domingo en Medellín.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los colombianos para que no descuiden la política de seguridad y continúen rodeando a la Fuerza Pública, que finalmente es la promotora de la confianza inversionista y del empleo de calidad.

“Necesitamos 46 millones de colombianos cooperantes, con un numerito aquí en el automático del celular, para estar llamando a la Fuerza Pública y ayudarle, porque nosotros tenemos que escoger entre las masacres del terrorismo o los empleos de alta tecnología”, agregó.

Uribe Vélez pidió a los comandantes de la Fuerza Pública incrementar el accionar contra las bandas criminales, hasta el último día de su Gobierno.

“Generales, ténganme alegre, yo se los pido, que yo quiero mucho a las Fuerzas Armadas, ténganme alegre estos 33 días de Gobierno, persiguiendo con toda ardentía esa criminalidad, para que nos venga toda esa inversión de alta tecnología, que es lo que necesita nuestro país para generar empleo”, anotó.

  Compartir