Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 06     Versión imprimible

Seis embajadores presentaron cartas credenciales ante el Presidente Uribe

Bogotá, 6 jul (SP). Los embajadores de Eslovaquia, Branislav Hitka; de Chipre, Vasilios Philippou; de Corea del Norte, Ri Hwa Gun; Serbia, Ljubomir Milic; Dinamarca, Svend Roed Nielsen, y de Filipinas, Eva Galinato Betita, presentaron este martes cartas credenciales ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño.

Embajador de Eslovaquia

Branislav Hitka nació en Brastislava y es graduado del Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú.

Fue encargado de negocios de Somalia, y se desempeñó como agregado en la Embajada de Mozambique.

Así mismo, fue el encargado de negocios de la Embajada en Sudáfrica y Jefe del Departamento de América Latina en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Embajador de Dinamarca

Svend Roed Nielsen es master en Ciencias Políticas de la Universidad de Aarhus-Dinamarca. Se desempeñó como Primer Secretario de la Misión de Dinamarca en Bruselas.

Igualmente, fue Jefe de Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores danés, y Consejero Económico de la Embajada danesa en Londres, entre otros cargos.

Embajador de Serbia

Ljubomir Milic nació en Drenova, Bosnia-Herzegovina. Se desempeñó como Tercer Secretario de la División de Extremo Oriente, así como de la Embajada en Brasilia.

Además, fue Primer Secretario del Departamento de Rusia, y Consejero de las Embajadas de Brasilia y de La Habana.

Embajador de la República Democrática Popular de Corea

Ri Hwa Gun se desempeñó como Investigador del Centro de Estudio de los Asuntos Internacionales, así como Tercer Secretario de la Embajada en Afganistán y Guyana.

Igualmente, fue funcionario y Jefe de la División del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Embajador de Chipre

Vasilios Philippou es licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y master en Política Internacional de la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica).

Se desempeñó como Cónsul de Chipre en Nueva York, acreditado para la Misión Permanente de Chipre ante las Naciones Unidas.

Así mismo, fue Primer Secretario de la Representación Permanente de la República de Chipre ante la Unión Europea, Bruselas.

Embajadora de Filipinas

Eva Galinato Betita es graduada de Bibliotecología de la Universidad de Filipinas. Es master en Bibliotecología de la misma institución educativa.

Se desempeñó como Directora de Pasaportes en la Isla Cebú, así como funcionaria de la Dirección de Personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También fue Vicecónsul y Cónsul General en San Francisco (Estados Unidos).
 

El Embajador de Eslovaquia en Colombia, Branislav Hitka, presentó al Presidente Álvaro Uribe Vélez las cartas credenciales, durante una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño este martes. Foto: Felipe Pinzón - SP.

El Embajador de Dinamarca en Colombia, Svend Roed Nielsen, entregó este martes sus cartas credenciales al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en una ceremonia que se realizó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño. Foto: Felipe Pinzón - SP.

El Embajador de Serbia en Colombia, Ljubomir Milic, presentó este martes, ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, las cartas credenciales, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño. Foto: Felipe Pinzón - SP.

Ante el  Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Embajador de Corea del Norte en Colombia, Ri Hwa Gun, presentó las cartas credenciales este martes, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño. Foto: Felipe Pinzón - SP.

El nuevo Embajador de Chipre en Colombia, residente en México, Vasilios Philippou, presentó  las cartas credenciales al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una ceremonia que se realizó este martes en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño. Foto: Felipe Pinzón - SP.


  Compartir