Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 10     Versión imprimible

Presidente Uribe agradeció la labor del Vicepresidente y del Canciller en sus ocho años de Gobierno

El Mandatario destacó la inteligencia, la visión del mundo y la gran solidaridad del Vicepresidente Francisco Santos. Del Canciller Jaime Bermúdez dijo que “es uno de los prospectos más importantes para Colombia, por su inteligencia, su sentido común, y la combinación de prudencia y carácter”. También expresó su gratitud a los equipos de trabajo de ambos funcionarios.

Riohacha, La Guajira, 10 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó este sábado su sentimiento de gratitud al Vicepresidente de la República, Francisco Santos y al Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, por la labor que desarrollaron durante los ocho años de su mandato.

“Quiero anticiparme con un agradecimiento infinito al Vicepresidente, al Canciller”, afirmó el Presidente Uribe al inicio del Consejo Comunal número 302 de Balance de Gobierno 2002-2010 'Trabajo, Hechos y Corazón’, que se cumplió en Riohacha (La Guajira).

Del Vicepresidente Santos, afirmó que “hemos encontrado su inteligencia, su visión del mundo que no nos sorprende, hemos encontrado gran solidaridad. Él nos ha permitido tener una hermandad en estos ocho años, que contribuye bastante a Colombia”.

Aseguró que culmina su Gobierno con admiración por el Vicepresidente y destacó los programas que ha desarrollado de la mano con la administración de La Guajira.

“Yo salgo de la Presidencia de la República con enorme afecto, admiración, por el Vicepresidente Francisco Santos Calderón, y me pongo muy contento por la Patria, que él tenga tanto afecto por La Guajira, que le haya dedicado tiempo, energía, cariño a La Guajira y que sea hoy en La Guajira donde se hace su rendición de cuentas”, señaló el Mandatario.

Del Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, exaltó los logros alcanzados en los distintos cargos que ocupó durante su administración.

“Uno de aquellos que nos ha acompañado en ocho años de Gobierno, en tantos años de lucha es Jaime Bermúdez Merizalde; en la última etapa del Gobierno, Canciller de la República.

“Yo diría que es uno de los prospectos más importantes para Colombia por su inteligencia, su sentido común, la combinación de prudencia y carácter, una gran visión del mundo, un gran talento, un hombre firme sin estridencias, un gran compañero de lucha”, subrayó el Presidente Uribe.

Dijo que Jaime Bermúdez representa las nuevas generaciones de colombianos, que constituyen una enorme esperanza para el país.

Finalmente agradeció a los equipos que han apoyado a los dos funcionarios desde 2002 a la fecha.

“Agradezco inmensamente a todo el equipo de la Vicepresidencia de la República y a todo el equipo del Canciller todos estos años de compañía en el Gobierno con mística”, puntualizó el Mandatario.

  Compartir