Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 19     Versión imprimible

Estímulos para los municipios que participen en el Gran Concierto Nacional

Pueden participar todos los municipios del país que se hayan registrado a través de cualquier medio (e-mail, acta de compromiso, carta, formato, gestores regionales del concierto), para participar en el Gran Concierto Nacional, a realizarse este 20 de julio.

Bogotá, 19 jul (SP). El Ministerio de Cultura otorgará a los diez municipios del país que presenten y documenten la mejor organización del Gran Concierto Nacional, diez sets de instrumentos con destino a los procesos de formación municipal.

Estos estímulos están destinados a dotar las escuelas de música municipales o la red de escuelas de música que forman parte del Plan Nacional de Música para la Convivencia de las localidades ganadoras.
Para este fin, el Ministerio de Cultura creó un programa que busca estimular a los municipios que participan del Gran Concierto Nacional del 20 de Julio de 2010, ‘Voces del Bicentenario’.

De acuerdo con la entidad, esta convocatoria se realiza gracias al apoyo de Sayco, Acinpro, Incolmotos Yamaha S.A. y la Asociación Colombiana de Luthería.

El Ministerio de Cultura informó las características del concurso de estímulos:

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los municipios del país que se hayan registrado a través de cualquier medio (e-mail, acta de compromiso, carta, formato, gestores regionales del concierto), para participar en el Gran Concierto Nacional a realizarse este 20 de julio de 2010. Se exceptúan las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Quibdó.

Requisitos

Hoja de presentación con datos de contacto: nombre del municipio y del departamento, nombre del alcalde y número de documento de identidad, nombre del contacto, cargo, teléfono fijo, celular, fax, e-mail y dirección.
Carta firmada por el alcalde, en la que se certifique que la memoria del Gran Concierto Nacional ha sido compartida a través de una o varias de las siguientes redes sociales

1) Facebook: gran concierto nacional-20 de julio
2) Youtube: www.youtube.com/group/gcn2008
3) www.flickr.com/groups/granconciertonacional

La carta debe incluir: nombre del video, usuario, fecha de publicación. Esta información debe permanecer en las redes sociales mínimo dos meses a partir de la realización del Gran Concierto Nacional.

Soportes de video y fotográficos que den cuenta de la realización del Gran Concierto Nacional en el municipio (el video y las fotos deben registrar tanto a los artistas como al público asistente). El soporte en DVD o CD. No se aceptan otros formatos.

Soportes de la estrategia de divulgación utilizada para convocar a la ciudadanía al Gran Concierto Nacional (artículos de prensa, avisos, volantes, cuñas radiales, de televisión).

Programación del Gran Concierto Nacional: artistas, participantes, repertorio, autores, lugares y duración.

¿Cómo presentar los documentos?

Los documentos deberán presentarse en tres copias idénticas, legajados y numerados (foliados).

¿Cómo y dónde se entregan los documentos?

Las tres copias de los documentos deberán marcarse y enviarse en un solo paquete, hasta el 2 de agosto de 2010, por correo certificado en la siguiente dirección:

Ministerio de Cultura
Gran Concierto Nacional – 20 de Julio de 2010
Carrera 8 No 8-43
Tel: 3424100.
Bogotá D.C.

El interesado deberá prever el tiempo necesario para enviar su propuesta por correo certificado (se recomienda enviarla por lo menos tres días hábiles antes de la fecha y hora límite previstas para el cierre de la convocatoria

Las propuestas que sean enviadas por correo certificado y que se reciban con posterioridad a la fecha y hora límite de cierre de la convocatoria, no serán tenidas en cuenta y en consecuencia no se verificarán sus documentos, aunque el envío haya sido anterior a la fecha de cierre y permanecerán sin abrir a disposición del interesado para su correspondiente retiro.

Las propuestas deben ser entregadas por la empresa transportada en el Ministerio de Cultura, a más tardar en la fecha y hora límite establecida en el concurso.


  Compartir