Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 20     Versión imprimible

‘Que en estos 200 nuevos años las nuevas generaciones vivan felices en Colombia’: Presidente Uribe

Durante el Gran Concierto Nacional, que se celebró en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, el Jefe de Estado destacó que los mil 102 municipios del país se hayan unido a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, al agradecer la participación de todos los artistas que hicieron parte del Gran Concierto.

Bogotá, 20 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este martes 20 de julio su deseo de que en estos “200 nuevos años” las nuevas generaciones de colombianos puedan vivir felices y tranquilas en Colombia.

“Apreciados compatriotas, que en estos 200 nuevos años que empiezan las nuevas generaciones puedan vivir tan felices como estamos nosotros esta tarde en este Gran Concierto. ¡Qué viva Colombia!”, señaló el Mandatario durante el Gran Concierto Nacional, que se celebró en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Durante su intervención, el Jefe de Estado destacó que los mil 102 municipios del país se hayan unido a la conmemoración de la Independencia, al agradecer la participación de todos los artistas que hicieron parte del Gran Concierto.

“Mil 102 municipios de Colombia han respondido a la convocatoria. A todos ellos muchas gracias. Más de 200 mil artistas en las tarimas. A todos ellos muchas gracias. Más de mil grupos musicales en toda la Patria, y millones de colombianos asistiendo a estos eventos”, dijo.

Recordó que la Independencia de Colombia se ha celebrado en varias regiones del país, como el Archipiélago de San Andrés y Providencia, Leticia y Tame (Arauca).

Por su parte, el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, resaltó la labor de los soldados y policías de Colombia en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

“Todo lo que hacen los soldados de Colombia, los policías de nuestra Nación es, en ese inmenso sacrificio y esfuerzo, darles a ustedes la posibilidad de felicidad, tranquilidad y momentos como estos, de aquí en adelante, para siempre”, indicó.

Así mismo, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, agradeció a los ciudadanos el apoyo brindado a la institución durante estos ocho años.

“En este día de la libertad, por la libertad, después de este recorrido para que la tierra colombiana sea segura, a todos nuestros compatriotas gracias por el apoyo a la institucionalidad, gracias por esta manifestación, que realmente enorgullece a la Policía y que nos compromete para seguir ofreciéndoles a ustedes la vida, para protegerlos. ¡Qué viva la libertad de los colombianos!”, puntualizó.

Igualmente, el Vicepresidente Francisco Santos agradeció al Presidente Uribe los “ocho años de tranquilidad” de la que goza actualmente el país.


  Compartir