Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 24     Versión imprimible

‘Que todos los colombianos nos volquemos a comprar en Cúcuta’: Presidente Uribe

El Mandatario recordó que el 5 y 6 de agosto se cumplirá una macrorrueda de negocios en esa ciudad, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. “Vamos a agotar la mercancía de Cúcuta”, dijo Uribe, al pedirles a los comerciantes de la capital nortesantandereana que ofrezcan la mejor mercancía a los mejores precios.

Bogotá, 24 jul (SP). Una invitación a todos los colombianos para que se ‘vuelquen’ masivamente a comprar en el comercio de Cúcuta, hizo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 305, que se cumplió en Bogotá.

En la jornada, en la cual fueron presentados los balances de gestión del Ministerio de Defensa, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y la Consejería Presidencial para la Reintegración durante los últimos ocho años, el Mandatario pidió la participación de todos los colombianos en la macrorrueda de negocios nacional que se cumplirá en los próximos días en esa ciudad.

“En este momento el Ministerio de Comercio está organizando una gran macrorrueda de negocios entre los días 5 y 6 de agosto en la ciudad de Cúcuta, una de las últimas tareas del Gobierno. Pero con todo el entusiasmo, que los colombianos se vuelquen el 5 y 6 de agosto a comprar en Cúcuta”, afirmó Uribe durante la instalación del Consejo Comunal.

Dijo que para garantizar el éxito de la jornada, las empresas de transporte deben ofrecer muchos cupos y muchas frecuencias de viaje a esa ciudad, con tarifas baratas en sus tiquetes.

Así mismo, pidió a los comerciantes de la capital nortesantandereana que ofrezca la mejor mercancía al más reducido precio, para que los colombianos lleguen a Cúcuta a hacer sus compras.

En ese sentido urgió la colaboración de compradores y comerciantes, para “que a las 5:00 de la tarde del 6 de agosto el comercio de Cúcuta diga: no tengo qué vender”.

Y agregó: “Vamos a agotar la mercancía de Cúcuta, para ayudar a salvar el empleo de nuestros compatriotas de frontera”.

El Mandatario anunció que él mismo se vinculará a esta iniciativa, comprando en esa ciudad las primeras tejas para una universidad que ayudará a construir en el futuro.

Concluyó que el país todavía afronta el problema del terrorismo, por lo que pidió a la Fuerza Pública seguir avanzando hasta que el último terrorista esté en la cárcel o en la reinserción”


  Compartir