Julio 24

   

Un agradecimiento ‘desde el alma’, envió el Presidente Uribe a todos los integrantes de la Fuerza Pública

“Lo que han hecho ustedes por este país es una maravilla. Aquí algunos hasta hace poco creían que el terrorismo se iba a tomar este país, y han empezado a reconocer que no, gracias a las Fuerzas Armadas”, dijo el Mandatario. Pidió a los uniformados seguir consolidando la seguridad con criterio democrático.

Bogotá, 24 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez envió este sábado un agradecimiento ‘desde el alma’ a todos los miembros de la Fuerza Pública, por el trabajo desarrollado durante sus ocho años de Gobierno.

“Quisiera hacer llegar un mensaje a cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas. Que este mensaje llegue desde el alma, desde el alma, a través de sus comandantes. Muchas gracias por todo lo que han hecho”, expresó el Mandatario durante el Consejo Comunal número 305 de Balance de Gobierno 2002-2010.

Al referirse a los resultados preparados por el Ministro de Defensa y los comandantes de las Fuerzas y de la Policía sobre la gestión realizada entre el 2002 y el 2010, el Presidente Uribe afirmó que más allá de los números lo que debe quedar es la gratitud y el afecto hacia los uniformados.

Recordó que la labor de la Fuerza Pública hizo posible comenzar con la derrota del terrorismo.

“Lo que han hecho ustedes por este país es una maravilla. Aquí algunos hasta hace poco creían que el terrorismo se iba a tomar este país, y han empezado a reconocer que no, gracias a las Fuerzas Armadas”, anotó Uribe.

Además, pidió a los Altos Mandos consolidar la política de seguridad con criterio democrático, continuando la tarea emprendida en los últimos años.

“Han protegido a todos los ciudadanos, independientemente de sus orientaciones políticas. Qué bueno eso para la democracia colombiana”, expresó el Jefe de Estado.

En su discurso también agradeció la labor del Ministro Silva, de los anteriores jefes de la cartera, de los altos funcionarios de la entidad, así como de los Altos Mandos Militares y de Policía, y de quienes hicieron parte de esa cúpula en los últimos ocho años.

A cada uno de ellos hizo un reconocimiento especial por el trabajo que desarrollaron, rememorando episodios particulares sucedidos durante su Gobierno.

Imprimir