Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 25     Versión imprimible

‘Gracias soldados y policías de Colombia, la victoria final ya no está lejos’: Presidente Uribe

Durante la visita al Fuerte Militar de La Macarena (Meta), el Jefe de Estado agradeció el trabajo de los miembros de la Fuerza Pública, que en estos ochos años de Gobierno le han regresado la seguridad al país. “Ustedes tienen todas las condiciones para obtener en la lucha, esa victoria final”, señaló el Mandatario.

La Macarena, Meta, 25 jul (SP). “Gracias soldados y policías de Colombia. Adelante, la victoria final ya no está lejos”, dijo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en su saludo a las tropas durante la visita que realizó este domingo al Fuerte Militar de La Macarena, en el departamento del Meta

El Mandatario expresó su gratitud a los integrantes de la Fuerza Pública, por el trabajo que realizan todos los días en procura de garantizar la seguridad de los colombianos.

“El Ejercito y la Policía de la Patria, su Fuerza Aérea, su Armada, sepa que la única placa que les entrego en esa hora final, es una leyenda que me llevo grabada en mi corazón, que dice: ‘Gracias, soldados y policías de Colombia. Adelante, la victoria final ya no está lejos, pero hay que lucharla”, señaló el Presidente Uribe.

Así mismo, envió un mensaje de aliento a las tropas en su lucha contra el terrorismo, y les dijo que cuentan con todas las condiciones para obtener la victoria final.

Dijo que luego de ocho años de Gobierno se despide muy agradecido con la Fuerza Pública, por el valioso aporte que han hecho para que las nuevas generaciones vivan en un país prospero, con rectitud y con equidad.

En ese sentido destacó que la historia recordará las gestas del Ejército de Bolívar y de Santander, pero también recordará los logros del actual Ejército de Colombia.

“Esta Patria construirá sobre los hechos de ustedes una bella leyenda. Cuando los científicos, los universitarios, los turistas puedan venir aquí masivamente a conocer estos prodigios de la naturaleza, la historia habrá de contarles que eso se pudo, que eso se puede, porque los soldados y policías de Colombia derrotaron el terrorismo”, concluyó el Presidente Uribe.


  Compartir