Julio 27

   

Emotiva despedida de los funcionarios del MinDefensa al Presidente Uribe

“Presidente Uribe aquí estamos todos sus servidores. Ha sido un honor trabajar con usted. Su ejemplo, liderazgo, valentía y coraje. Esa capacidad infinita de trabajar por la Patria con el amor más intenso nos ha inspirado a todos”, exclamó el titular de la cartera, Gabriel Silva, durante la ceremonia de despedida al Presidente Uribe en el Ministerio de Defensa.

Bogotá, 27 jul (SP). En una sencilla y emotiva ceremonia militar, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; los comandantes de las Fuerzas Militares y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, así como los funcionarios civiles del sector Defensa, despidieron este martes al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe de Estado aprovechó la ocasión para agradecer el valor, sacrificio y compromiso de todos los soldados y policías de la Patria, por la recuperación de la seguridad y búsqueda de la paz.

El Ministro Silva agradeció al Presidente Uribe por la confianza, firmeza y respaldo entregado a las Fuerzas Armadas durante sus 8 años de gobierno.

“Presidente Uribe, aquí estamos todos sus servidores. Ha sido un honor trabajar con usted. Su ejemplo, liderazgo, valentía y coraje. Esa capacidad infinita de trabajar por la Patria con el amor más intenso, nos ha inspirado a todos”, exclamó el alto funcionario.

Silva resumió los más importantes logros de la Seguridad Democrática, en tres avances que marcaron la administración del Presidente Uribe: “Usted, señor Presidente, le ha dado a Colombia lo más preciado: la esperanza; lo más fundamental que es la libertad, y lo más grande, un futuro brillante”.

Durante la despedida, el Presidente Uribe recibió de manos del Ministro de Defensa, una placa de agradecimiento con el mapa de Colombia y obsequios representativos de cada una de las Fuerzas. Igualmente, fue sorprendido con una serenata de mariachis y finalmente recibió la ovación de los asistentes que lo despidieron con aplausos y vivas durante su salida del patio interno del Ministerio.
Imprimir