Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Julio 28     Versión imprimible

MinEducación y Policía Nacional recibieron el Premio a la Excelencia y la Innovación de Gestión Pública

En representación del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, entregó los reconocimientos a estas instituciones, en una ceremonia que se cumplió en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

Bogotá, 28 jul (SP). El Ministerio de Educación Nacional, la Policía Nacional y la Industria Militar (Indumil) recibieron este miércoles el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación Pública 2009-2010, por su destacada gestión pública. El galardón es otorgado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Corporación Calidad.

En representación del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, entregó los reconocimientos a estas instituciones, en una ceremonia que se cumplió en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

“Hoy este es un modelo de referencia, es un instrumento que están utilizando las entidades privadas y públicas para lograr una buena calidad de sus procesos, para obtener un buen resultado en el servicio y en el producto final”, recalcó la alta funcionaria.

Señaló que el objetivo de esta distinción es hacer un reconocimiento público a las entidades públicas y privadas que han trabajado por el crecimiento del país desde distintos ejes, como la educación, la seguridad y el crecimiento industrial.

Entre los galardonados también se destacan la compañía de Productos Alimenticios Doria S.A. y Seguros Bolívar, firmas que se han caracterizado por implementar procesos innovadores dentro del sector privado, por lo que se han convertido en ejemplo de desarrollo nacional e internacional.

Al recibir el premio en nombre de su institución, la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, agradeció el reconocimiento y resaltó que esta medición a la calidad “hace posibles los objetivos de sostenimiento y crecimiento de la entidad, con el respaldo del Presidente Álvaro Uribe Vélez”.

Agregó que el Premio a la Calidad es “muy significativo para las entidades públicas, porque realmente la política de Seguridad Democrática debe ir de la mano de las políticas sociales, donde la educación es el pilar para la consecución de la paz”.

La Ministra Consejera puntualizó que este tipo de distinciones y reconocimientos fortalecen la confianza de los colombianos en la institucionalidad y en el progreso del país, representado en las compañías del sector privado que obtuvieron el Premio a la Calidad.

  Compartir