Julio 31

   

‘Uno no entiende a estos bandidos: piden paz para producir titulares de prensa, y lo que hacen es asesinar a seis policías’

Así lo afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este sábado en la ciudad de Neiva, al rechazar el atentado terrorista de la guerrilla contra un puesto policial en Solita, Caquetá, hecho en el cual murieron seis uniformados.

Neiva, 31 jul (SP). “Uno no entiende a estos bandidos: piden paz para producir titulares de prensa, y lo que hacen es que asesinan a seis policías”, afirmó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al rechazar un atentado terrorista de la guerrilla contra un puesto policial, hecho que fue perpetrado en la noche del viernes pasado, en la localidad de Solita, departamento del Caquetá.

“Me daba mucha tristeza que anoche, en el sur del país, en el Caquetá, bien lejos, en Solita, fueron asesinados seis integrantes de la Fuerza Pública”, precisó el Mandatario durante el acto de entrega de 128 viviendas a familias de la ciudad de Neiva.

El Jefe de Estado cuestionó el hecho de que el terrorismo hable de paz para buscar titulares de prensa, mientras asesinan a los miembros de la Fuerza Pública.

Recordó cómo la comunidad del departamento del Huila padeció durante varios años los atentados y crímenes de la guerrilla, pero hoy los habitantes de esta región saben muy bien que el terrorismo procede con engaño.

“El Huila sabe qué es el engaño, el Huila sí sabe qué es el engaño”, puntualizó el Mandatario.

El Presidente Uribe reiteró que son muchas las secuelas del terrorismo que se han erradicado en el departamento del Huila, gracias al gran ejemplo que ha dado la comunidad huilense en cuanto a firmeza para derrotar a los bandidos.

“He venido hoy con mucho afecto a decirles ‘muchas gracias’ a mis compatriotas del Huila. A decirles que siempre estaremos con ustedes… Afortunadamente bastantes secuelas nos han erradicado. Ustedes nos han dado un gran ejemplo en firmeza para enfrentar a estos bandidos”, sostuvo el Jefe de Estado.
Imprimir