Julio 31

   

‘No durmamos estas siete noches, a ver cómo avanzamos en la captura de los delincuentes que hacen falta’

Al invitar a las Fuerzas Armadas a trabajar sin descanso durante los últimos días de Gobierno para capturar a todos los integrantes de las bandas criminales, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó los últimos golpes asestados a los criminales en el departamento de Córdoba.

Montería, 31 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a las Fuerzas Armadas de Colombia a trabajar de manera continua, durante los últimos siete días de Gobierno, para capturar a todos los integrantes de las bandas criminales en el país.

“No durmamos estas siete noches, apreciados soldados y policías, a ver cómo avanzamos en la captura de los que hacen falta, porque es muy triste ver asesinar gente cordobesa y de otras regiones de la Patria por estos bandidos de las bandas criminales”, recalcó el Mandatario, este sábado, durante la instalación de la primera piedra del Estadio de Fútbol en la ciudad de Montería.

En ese sentido, el Jefe de Estado señaló que si bien el país ha avanzado en materia de seguridad, es necesario capturar rápidamente a los delincuentes que aún operan dentro del territorio nacional.

“Hay que capturarlos a todos y con toda determinación, sin vacilación, con toda firmeza”, reiteró el Presidente Uribe.

El Mandatario también destacó la captura de los delincuentes que hace algunos días asesinaron a un reconocido ciudadano del departamento de Córdoba, así como la detención del sujeto conocido con el alias de ‘Camilo’.

“Esta semana hubo algún consuelo al capturar a algunos delincuentes que asesinaron a una persona muy distinguida de Córdoba; algún consuelo al capturar al delincuente alias ‘Camilo’, y hay que seguir capturándolos a todos”, dijo el Mandatario.

De igual manera, felicitó a las Fuerzas Armadas de Colombia por la labor realizada durante los últimos ocho años, y llamó la atención en el hecho de que los miembros de la Fuerza Pública son los encargados de capturar a todos los delincuentes que afectan la seguridad de los colombianos.
Imprimir