Julio 31

   

‘Los contratistas que nos fallaron tienen que hacer una enmienda en su ética’

El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó la transparencia del Gobierno Nacional en la adjudicación de contratos para el desarrollo de obras públicas. Resaltó que “este Gobierno nuestro ha sido honrado y puntual en el pago”. No obstante, indicó que hay algunos contratistas indelicados que incumplen lo acordado.

Montería, 31 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que mientras el Gobierno Nacional adjudicó y cumplió con total transparencia los contratos para el desarrollo de obras en el país, algunos contratistas tuvieron fallas por irresponsabilidad.

Así lo destacó durante la instalación de la primera piedra del Estadio de Fútbol de Montería. Agregó que algunos contratistas han incumplido. Por ello “los contratistas que nos fallaron tienen que hacer una enmienda en su ética”.

Recalcó que en estos ocho años de administración, el Gobierno no les falló a los contratistas ni dentro de los procesos licitatorios ni en los pagos de cada contrato.

“Siempre se decía: ‘Es que el Gobierno es corrupto y no paga’. Ahora no pueden decir eso. Este Gobierno nuestro ha sido honrado y puntual en el pago”, indicó el Jefe de Estado.

Recordó que en el transcurso de su vida pública siempre ha manejado recursos de la Patria con honestidad y transparencia. “Esta tarea de la Patria la he ejercido con toda rectitud, jamás he torcido un contrato; siempre los contratos que han estado adjudicados bajo mi responsabilidad, se han adjudicado con total transparencia”, dijo.

Puntualizó que en este momento no se le puede reclamar al Gobierno por fallas de corrupción en los contratos, pues siempre se han asignado de acuerdo con los procesos licitatorios. Concluyó que es necesario sacar adelante las obras iniciadas dentro del territorio nacional.
Imprimir