En entrevista con la emisora Putumayo Estéreo, de RCN, el Mandatario afirmó que “se les hace mucho mal a los pueblos cuando se les encanta a través de procesos criminales, como el proceso de las pirámides”.
Bogotá, 1° jun (SP). Las denominadas ‘pirámides’ fueron una gran estafa del narcotráfico al pueblo colombiano, aseguró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recodar los efectos negativos y la crisis que produjeron las captadoras ilegales de dinero en el país.
En entrevista con la emisora Putumayo Estéreo, de la cadena radial RCN, el Mandatario reiteró que estas ‘pirámides’ respondían a un accionar criminal, como se ha venido probando en los últimos meses.
“Las ‘pirámides’ fueron una gran estafa del narcotráfico al pueblo del Putumayo y a muchos ciudadanos de Colombia. Lástima no haber intervenido eso antes. Eso fue una acción criminal del narcotráfico, como todo se viene probando. Una gran estafa del narcotráfico al pueblo, y eso lo tenemos que superar definitivamente”, agregó el Jefe de Estado.
Además, el Mandatario deploró el daño que estos procesos criminales de las captadoras ilegales de dinero la causó a muchos colombianos.
“Se les hace mucho mal a los pueblos cuando se les encanta a través de procesos criminales, como el proceso de las ‘pirámides”, finalizó el Presidente de la República. |