Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 03     Versión imprimible

El terrorismo ahora usa ‘tinterillos’ para maltratar la Seguridad Democrática: Presidente Uribe

“General Freddy Padilla de León, los tinterillos de todas las horas, los idiotas útiles e inútiles del terrorismo están contra esta política. Ellos no saben más que idear falsas acusaciones y atemorizan a sectores de la justicia, que en algunas ocasiones les dan recibo. Pero tenga usted la certeza que el pueblo colombiano, el gran pueblo colombiano que lo ha visto a usted sirviéndole a la Nación, en la tarea heroica de derrotar al terrorismo, está con usted”.

Bogotá, 3 jun (SP). A través de “tinterillos” y con falsas acusaciones, dirigidas ahora contra los generales de la República, los enemigos de la Seguridad Democrática quieren atemorizar a sectores de la justicia para enlodar el nombre de las Fuerzas Armadas. Así lo sostuvo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional.

“El terrorismo, que está perdiendo en su osadía de destruir a Colombia, ahora quiere ganar a través de los tinterillos, que no tienen limitaciones, que no tienen limitaciones en la Ley ni en la moral ni en la ética, y que entonces quieren maltratar el avance de la Seguridad Democrática con acusaciones falsas contra los generales de la República”, denunció el Mandatario.

El Jefe de Estado rechazó las acusaciones que en las últimas horas se han levantado contra el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.

“General Freddy Padilla de León, los tinterillos de todas las horas, los idiotas útiles e inútiles del terrorismo están contra esta política. Ellos no saben más que idear falsas acusaciones y atemorizan a sectores de la justicia, que en algunas ocasiones les dan recibo. Pero tenga usted la certeza que el pueblo colombiano, el gran pueblo colombiano que lo ha visto a usted sirviéndole a la Nación, en la tarea heroica de derrotar al terrorismo, está con usted, General Freddy Padilla de León”, declaró Uribe Vélez.

El Mandatario sostuvo que los enemigos de la Seguridad Democrática no se resignarán a perder la batalla, por lo que cada día tratan de levantar nuevas calumnias contra quienes han sido los héroes, como lo son los integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia.

“Por eso, al acudir por última vez como Presidente de la República a este campo de parada, tengo que alzar mi voz ante los confines de la democracia para rechazar las acusaciones contra los Generales de la República que hoy quieren hacer víctima al General Freddy Padilla de León”, declaró Uribe Vélez, en la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’.

Agregó que precisamente por esos enemigos de la seguridad, es que él ha alertado al país para que no cambie de rumbo.

“Por eso cuando digo que hay que cuidar el huevito de la Seguridad Democrática, pido que lo cuidemos. Si no cuidamos la gallinita que protege el huevito de la Seguridad Democrática, ese huevito corre peligro por el gavilán del vecindario. Hay que poner mucho cuidado, apreciados compatriotas”, dijo.

Igualmente, pidió fortaleza a los Altos Mandos de la Fuerza Pública, pues recordó que las falsas acusaciones son de todos los días: “Un día maltratan a un General o al otro, a un oficial o al otro, un día acuden a los medios de comunicación, otro día acuden a la justicia, no cesarán en su empeño”.

“Yo pensaba anoche y esta mañana, con estas miserables acusaciones que intentan afectar la moral, el espíritu de nuestros comandantes, pero nuestro espíritu y nuestra fortaleza tiene que ser superior”, aseveró.

Confió en que el trabajo perseverante de las Fuerzas Armadas, con el apoyo del pueblo colombiano, permita derrotar definitivamente al terrorismo.

“Este Gobierno termina el 7 de agosto, pero ahí sigue el pueblo colombiano y siguen las Fuerzas Armadas. El pueblo colombiano y las Fuerzas Armadas templados en el camino de la capacidad de superar las dificultades. Y con la ayuda de Dios, el pueblo colombiano y las Fuerzas Armadas van a garantizar aquello en lo que tenemos fe las grandes mayorías de Colombia: la derrota final de la criminalidad”, afirmó.

  Compartir