Junio 05

   

9:00 a.m.
MinHacienda y Planeación presentan, este domingo en Cartagena, el balance de su gestión

Cartagena, 5 jun (SP). Bajo el lema ‘Trabajo, hechos y corazón’, el Ministerio de Hacienda y el Departamento Nacional de Planeación presentarán este domingo en Cartagena el balance de los últimos ocho años de gestión, en el marco del Consejo Comunal de Gobierno liderado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Los invito a todos al quinto Consejo Comunitario de balance de gestión de ocho años de Gobierno. Este fin de semana es en Cartagena. Ayer sábado rindieron cuentas el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Dane y Banca de Oportunidades, y este domingo corresponde el turno al Ministerio de Hacienda y Planeación Nacional”, explicó la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez Jaramillo.

La jornada se cumplirá en el Centro de Convenciones ‘Julio Cesar Turbay Ayala’, de Cartagena, a partir de las 9:00 de la mañana, con transmisión en directo por el Canal Institucional.

Aedemás, los colombianos podrán seguir esta sesión de trabajo y participar de ella a través de la página www.presidencia.gov.co, de Facebook y Twitter (@balancegobierno), y por el correo electrónico balancedegobierno@presidencia.gov.co.
Imprimir