Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 08     Versión imprimible

‘El diálogo con los colombianos es la mejor fuente de consejos para el Gobierno’

Así lo dijo el Mandatario, al explicar que en la constante deliberación con los compatriotas ha encontrado los mejores consejos. “Esa deliberación es la que nos ha aconsejado qué es lo que debemos hacer. Lo que debemos hacer ha quedado plasmado en cada una de esas agendas, y esas agendas se han construido en la deliberación con ustedes”, señaló.

Bogotá, 8 jun (SP). La deliberación y diálogo constante del Presidente Álvaro Uribe Vélez con los colombianos ha sido la mejor fuente de consejos durante los últimos ochos años de Gobierno.

Así lo afirmó el Mandatario al intervenir en la inauguración de la XVI Feria Internacional de la Hotelería, la Alimentación, la Gastronomía y el Equipamiento 'Expocotelco-Alimentec 2010' que se realizó en Bogotá.

“Esa deliberación es la que nos ha aconsejado qué es lo que debemos hacer. Lo que debemos hacer ha quedado plasmado en cada una de esas agendas, y esas agendas se han construido en la deliberación con ustedes. La deliberación entre compatriotas es la gran fuente de consejo, porque en la deliberación uno aprende lo que debe hacer y entonces eso se convierte para uno en el mejor consejo”, expresó Uribe.

Agregó que la deliberación en estos años ha sido el mejor consejero que ha podido tener el Gobierno, destacando el efecto de dicho diálogo en el desarrollo del sector del turismo.

“Esta agenda de turismo, si no hubiera sido trabajada en diálogo permanente con ustedes, hubiera quedado muy rezagada. Yo no creí que tuviéramos oportunidad nosotros de sacar adelante, de pasar de un pequeño fondo del turismo a ese gran fondo del turismo”, señaló el Presidente Uribe al recordar la respuesta que dio a un periodista en una entrevista radial.

“Esta tarde, en un amable programa radial, me decía una periodista: ¿usted cómo recibe consejos y a quién le recibe consejos? Y le di una respuesta bien extraña, le dije: este es un Gobierno que ha vivido en permanente deliberación con los colombianos y uno en la deliberación obtiene el mejor consejo”, puntualizó el Mandatario.


  Compartir