Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 13     Versión imprimible

Palabras del Presidente Álvaro Uribe en su visita al call center de Emergia, en Manizales

Manizales, 14 jun (SP). “Quiero felicitarlos a todos. La verdad es que entusiasma mucho, pensando en Colombia, ver este gran avance en Manizales. Creo que muestra un camino a todo el país.

Yo diría que hace algunos pocos años era muy difícil pensar cómo estas ciudades andinas iban a superar esos índices tan altos de desempleo. Yo creo que aquí en Emergia ve uno el tema de la seguridad reflejado, dejando confianza como fuente de inversión.

Aquí en Emergia ve uno el tema de la confianza de inversión en el país, la promoción de la inversión. Creo que el Ministro (de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo) Plata es un campeón en la promoción de la inversión en Colombia, él y su equipo.

Todas las personas del Ministerio, de las entidades adscritas, como Proexport, muchas gracias.

Esto también es el ejemplo de que hay que buscar nuevos bienes y nuevos servicios.

Muchas gracias don Alberto (Olle, Presidente de Emergia Econtact Col) a usted, a todo el equipo de Emergia, por confiar en Colombia.

Colombia tiene que buscar nuevos servicios, nueva oferta productiva. Esta es una manera de acceder a todos los mercados, domésticos, internacionales.

Muchas gracias Alcalde (de Manizales, Juan Manuel Llano) por su intuición, su dinamismo. Usted ha demostrado que los alcaldes no solamente pueden quedarse esperando si tienen más o menos presupuesto, a ver si ejecutan más o menos, sino que tienen que ser muy imaginativos.

Usted ha comprendido un momento de Colombia. Colombia es un país que ha ganado confianza de inversión y usted ha promovido que esa inversión llegue a Manizales y van a mostrar unos resultados excelentes en materia de reducción del desempleo, con empleo de buena calidad y con afiliación a la seguridad social.

Uno se emociona mucho de ver esta cantidad de jóvenes colombianos estudiantes y con esta oportunidad de trabajo aquí.

Yo creo Cesar Mauricio (Velásquez, Secretario de Prensa de la Presidencia) que se debería hacer un video, que nos ayudaran y presentarlo muchas veces en el Canal Institucional.

Nuevas oportunidades en Colombia.

Esta es una cosa enorme, enorme y muy buena. Muy emocionante.

Muchas gracias Alberto, muchas gracias a usted y a todo su equipo por esta confianza en Colombia.

Alcalde y Luis Guillermo, muchas felicitaciones”.


  Compartir