Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 13     Versión imprimible

Presidente Uribe agradeció a la firma española Emergia por confiar en Colombia

El Jefe de Estado visitó este lunes las instalaciones del call center de la compañía, ubicadas en la ciudad de Manizales, donde resaltó el aporte de este proyecto a la reducción del desempleo. “Hace algunos pocos años era muy difícil pensar cómo estas ciudades andinas iban a superar esos índices tan altos de desempleo. Yo creo que aquí en Emergia, ve uno el tema de la seguridad reflejado, dejando confianza como fuente de inversión”, dijo.

Manizales, 14 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez agradeció este lunes a la empresa española a Emergia Custumer Care, la confianza en Colombia, durante la visita a las instalaciones de un Call Center que la compañía instaló en Manizales (Caldas).

“Muchas gracias don Alberto (Olle, Presidente de Emergia), a todo su equipo por confiar en Colombia. Colombia tiene que buscar nuevos servicios, nueva oferta productiva. Esta es una manera de acceder a todos los mercados, domésticos, internacionales”, manifestó.

Durante su intervención antes los directivos de la empresa, el Jefe de Estado dijo que empresas como Emergia Custumer Care son una muestra de del avance de la confianza inversionista en el país.

Colombia es un país que ha ganado confianza de inversión, destacó el Presidente, al recordar los beneficios de la inversión en esta región del país.

“Yo diría que hace algunos pocos años era muy difícil pensar cómo estas ciudades andinas iban a superar esos índices tan altos de desempleo. Yo creo que aquí en Emergia ve uno el tema de la seguridad reflejado, dejando confianza como fuente de inversión”, dijo el Presidente ante los asistentes.

Destacó el trabajo de entidades como el Ministerio de Comercio y Proexport, que ha permitido, entre otras, que el país avance en materia de inversión.

“Creo que el Ministro (de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo) Plata es un campeón en la promoción de la inversión en Colombia, él y su equipo. Esto también es el ejemplo de que hay que buscar nuevos bienes y nuevos servicios”, dijo el Mandatario.


  Compartir