Junio 17

   

En proceso de adjudicación del tercer canal, el Gobierno lo que apoya es el ajuste a la ley y a la ética

Así respondió el Presidente Álvaro Uribe Vélez al ser preguntado por la adjudicación del tercer canal de televisión. Recordó que la Comisión Nacional de Televisión es independiente y que la participación del Gobierno Nacional se ajusta “rigurosamente” a la conveniencia nacional.

Bogotá, 17 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó, en relación con el proceso de adjudicación del tercer canal de televisión, que el Gobierno Nacional “lo único que apoya es el ajuste a la ley y a la ética”.

Durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción, evento que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño, el Mandatario recordó que durante su administración se han transformado varias entidades del Estado, dentro de unos procesos que se han cumplido con transparencia y honorabilidad.

“Este es el Gobierno que transformó honorablemente a Telecom, que transformó honorablemente a Adpostal, que transformó honorablemente la vieja televisión estatal. Este es el Gobierno que honorablemente, sin politiquería, sin corrupción, ha adjudicado 400 emisoras. Este es el Gobierno que sin politiquería, sin corrupción, sin sesgos, ha adjudicado espacios muy importantes del espectro. Y el único interés de este Gobierno es el interés superior de la Nación”, sostuvo el Mandatario.

Reiteró que la Comisión Nacional de Televisión es independiente y que la participación del Gobierno Nacional se ajusta “rigurosamente” a la conveniencia nacional, dentro de la firmeza de la ley.

Imprimir