Junio 17

   

Presidente Uribe destaca aprobación de proyectos de ley sobre descongestión de la justicia y arancel judicial

Durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado expresó su satisfacción por el hecho de que el Congreso de la República esté sacando adelante estas iniciativas fundamentales para el país.

Bogotá 17 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves la aprobación en el Congreso de la República de los proyectos de ley sobre descongestión de la justicia y arancel judicial.

“Creo que es un gran paso para Colombia que, después de una lucha de dos años, se apruebe ayer en el Congreso de la República la ley de descongestión judicial y la ley para inyectarles los recursos a la justicia, que provendrán del arancel judicial”, indicó el Mandatario.

Durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado explicó que la ley de descongestión judicial es “fundamental” para que Colombia siga avanzando en el escalafón mundial de competitividad, al tiempo que confió en que en el menor tiempo posible también sea definitivamente aprobada la iniciativa sobre los nuevos recursos para la salud.

El Mandatario expresó su satisfacción por el hecho de que el Legislativo esté sacando adelante estos proyectos fundamentales para el país.

“A mí me parece bien importante que el Congreso y el Gobierno demos todas las muestras de compromiso con la Patria hasta el último día de nuestra labor. O sea que celebro que este Congreso esté sacando estas leyes de tanta importancia”, concluyó el Presidente Uribe.

Imprimir