Junio 17

   

Presidente Uribe superará la meta de 300 consejos comunales en diálogo sincero con los colombianos

El Mandatario expresó su gratitud con los colombianos por el diálogo permanente a través no solo de consejos comunales, sino también de consejos de seguridad, consejos de microempleo y de microcrédito, entre otros. “Esos son los diálogos que recordaré”, señaló el Jefe de Estado.

Bogotá, 17 jun (SP). Cuando culmine su Gobierno, el Presidente Álvaro Uribe Vélez habrá superado la cifra de 300 consejos comunales en todo el país, bajo un diálogo sincero y directo con todos los colombianos.

Así lo destacó el Mandatario este jueves, durante la jornada informativa sobre el balance de la lucha contra la corrupción en el sector transporte, que se cumplió en la Casa de Nariño.

El Jefe de estado expresó su agradecimiento con la comunidad, por la participación masiva no solo en estos consejos, sino también en todos los demás que ha realizado a lo largo y ancho del territorio nacional.

“El 7 de agosto, cuando regrese al bello oficio de simple ciudadano de Colombia, llevaré hasta el último día de mi vida gratitud por más de 300 consejos comunitarios, casi igual número de consejo de seguridad, infinidad de consejos de microempleo, de microcrédito, de financiación de la mediana empresa, infinidad de reuniones con la comunidad colombiana, que me han permitido un diálogo muy sincero con mis compatriotas”, indicó el Presidente Uribe.

Por eso, afirmó que estos encuentros con la comunidad “son los diálogos que recordaré”, al insistir en el gran valor que han tenido las reuniones con los colombianos.
Imprimir