Junio 17

   

12:00 m.
Presidente Uribe participa por videoconferencia en Seminario Internacional sobre Control Fiscal y Transparencia

Bogotá, 17 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este viernes, 18 de junio, en la clausura del primer Seminario Internacional sobre Control Fiscal y Transparencia que se realiza en Cartagena, a través de una videoconferencia desde la Casa de Nariño, en Bogotá, a partir de las 12 del mediodía.

El evento, organizado por la Contraloría General de la República y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), se realiza en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de la capital de Bolívar, y congrega a servidores públicos de estas dos entidades, así como de la Auditoria General y las contralorías departamentales y municipales, entre otros.

Entre los invitados especiales se encuentran contralores de Ecuador, Panamá, Honduras, Venezuela, Paraguay, México y Brasil.

En desarrollo del evento, iniciará labores el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios en Control Fiscal y Transparencia (Ilacofit), de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs), que reúne a los Contralores y presidentes de Tribunales y Cortes de Cuentas del continente.
Imprimir