Junio 20

   

‘Le pido a Dios todos los éxitos’ le dijo el Presidente Uribe al Mandatario electo, Juan Manuel Santos

El Mandatario se unió a los propósitos, a la alegría y al futuro del nuevo Jefe de Estado y su fórmula vicepresidencial, al tiempo que deseó al nuevo Gobierno “toda la luz de Dios”. En las próximas horas, a partir de mañana, se inicia el empalme con el Gobierno que debe asumir el próximo 7 de agosto.

Bogotá, 20 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este domingo, a través de una conversación telefónica, al Mandatario electo Juan Manuel Santos, y a su fórmula vicepresidencial, Angelino Garzón.

“Le pido a Dios todos los éxitos. A usted y a toda su familia un saludo muy cordial”, señaló.

Y agregó: “Todas las felicitaciones a usted y a su familia. Muchas felicitaciones. Al Vicepresidente (electo, Angelino Garzón), lo felicito de todo corazón. Dios le ayude. Todo lo mejor y me alegro en el alma”.

El Mandatario se unió a los propósitos, a la alegría y al futuro del nuevo Presidente y su fórmula vicepresidencial, al tiempo que deseó al nuevo Gobierno “toda la luz de Dios”.

Por otra parte, el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, señaló que “en las próximas horas, a partir de mañana, se inicia el empalme con el Gobierno que debe asumir el 7 de agosto”.
Imprimir