Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 23     Versión imprimible

Nueva planta de biodiesel en el Meta es posible gracias a la Fuerza Pública

“Esto no se hubiera podido hacer sin las Fuerzas Armadas de Colombia”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita de este miércoles a la nueva planta de biodiesel de ‘Aceites Manuelita’, localizada en el municipio de San Carlos de Guaroa en el Meta.

San Carlos de Guaroa, Meta, 23 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, agradeció a las Fuerzas Armadas de Colombia por el gran esfuerzo para que proyectos como la planta de producción de biodiesel de Aceites Manuelita en los Llanos Orientales, sean hoy una realidad.

“Esto no se hubiera podido hacer sin las Fuerzas Armadas de Colombia”, dijo el Mandatario, durante su visita de este miércoles a la nueva planta de biodiesel de ‘Aceites Manuelita’, localizada en el municipio de San Carlos de Guaroa en el departamento del Meta.

Expresó que es importante que los colombianos rodeen a las Fuerzas Armadas, para que proyectos como el de Aceites Manuelita se repliquen.

Y agregó: “Quiero, con todo afecto, decirles a mis compatriotas que hay que tener cariño, apoyo, rodear a las Fuerzas Armadas, que son heroicas, pero además no han sido inferiores”.

Ante los directivos de la empresa dijo que esta planta muestra una relación entre la seguridad, la inversión y la cohesión social.

De igual forma felicitó a la empresa, a trabajadores y directivos, por la confianza y la inversión a favor de Colombia.

“Me honra mucho, siento una gran ilusión de Patria, al ver estos grandes esfuerzos; los tengo que felicitar a todos: al grupo Manuelita encabezado por mi buen amigo el doctor Henry Eder Caicedo (integrante de la Junta Directiva del Grupo Manuelita). Este es un proyecto muy importante para Colombia; Gobernador (del Meta), lo felicito”.

También destacó que proyectos como estos, contribuyen a la generación de empleo en las regiones donde se desarrollan.

“Aquí todos los empleos que se generan son empleos de gran valía social, son empleos dignos, empleos con afiliación a la seguridad social, empleos que van contribuyendo a esa gran aspiración de Colombia de formalizar su economía”, señaló el Presidente durante el evento.

Al concluir su intervención, el Jefe de Estado le anunció al Gobernador del Meta, Darío Vásquez, avances en infraestrucctura.

“El Gobernador ha sido un gran luchador por la infraestructura del Llano; hoy le traje algunas buenas noticias: que ahí hay 105 frentes de trabajo en la doble calzada. Yo les pregunté esta mañana: ‘Bueno, pero díganme, que si el Gobernador le da por contarlos, que yo no mienta’. Y me dijeron: ‘Puede contar, hay 105 frentes de trabajo’”, concluyó.


  Compartir