Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 23     Versión imprimible

'Nosotros escogimos para bailar la seguridad, la inversión y la política social'

Así lo dijo este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita a las nuevas instalaciones de la planta de producción de biodiesel de ‘Aceites Manuelita’, localizada en el municipio de San Carlos de Guaroa en el Meta.

San Carlos de Guaroa, Meta, 23 jun (SP). “En estos años, nosotros escogimos para bailar la seguridad, la inversión y la política social”. Así lo expresó el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al dejar una reflexión al país sobre las prioridades con las cuales ha trabajado su Gobierno en estos ocho años.

El pronunciamiento lo hizo durante el acto realizado este miércoles la inspección Surimena, del municipio de San Carlos de Guaroa (Meta), donde visitó las nuevas instalaciones de la planta de producción de biodiesel de ‘Aceites Manuelita’.

Consideró que uno tiene que escoger “con quién baila”, y agregó que el Gobierno decidió trabajar con esas tres políticas que los violentos no quisieron seguir. “Aquellos otros los invitaron a bailar y no quisieron”, dijo.

“Yo me habría podido dedicar todos estos años a bregar a que los violentos dialogaran, a rogarles. ¿Qué era mejor para el país: haber perdido ocho años rogándoles a esos bandidos que dialogaran, o haber invertido estos ocho años en este tipo de trabajos para que surjan estas posibilidades? Creo que es mejor esto. Pienso que es mejor esto”, explicó el Jefe de Estado

Y agregó: “En lugar de gastarles tiempo a los que no quieren oír, yo trabajo con las Fuerzas Armadas, con los trabajadores colombianos, con la gente emprendedora y con la política social, para dejar unas semillitas”.

Afirmó que en San Carlos de Guaroa, en el Meta, el Gobierno deja un gran proyecto de desarrollo, la nueva planta de biodiesel, que traerá prosperidad a la región.

“Aquí no tenemos todavía un paraíso, ni hay un gallinero de prosperidad. He dicho que apenas hay unos huevitos que deja este Gobierno, que hay que hacer el esfuerzo de empollarlos bien. Aquí ya produjo, en San Carlos de Guaroa, aquí empolló”, puntualizó el Mandatario.


  Compartir