Junio 25

   

Presidente Uribe agradece a la comunidad canadiense por ratificación de TLC

El Jefe de Estado consideró que la ratificación de ese Tratado de Libre Comercio debe ser un punto de referencia para poder avanzar en negociaciones que hay en trámite con otros países.

Toronto, Canadá, 25 jun (SP). Aprovechando su visita en Canadá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez agradecerá al Primer Ministro de ese país, Stephen Harper, al Parlamento y a la comunidad canadiense en general, la ratificación del TLC con Colombia, lo que consideró como un punto de referencia para poder avanzar en tratados similares con otros países.

“Tengo que decirles a la comunidad de Canadá, a su Parlamento, al Gobierno del Primer Ministro Stephen Harper, al partido de Gobierno, al principal partido de oposición de Canadá -que también apoyó-, tengo que expresarles los agradecimientos. Yo creo que es un buen ejemplo y punto de referencia para todos los países. Muchas gracias a Canadá”, señaló el Mandatario.

Uribe Vélez, quien está en Canadá para participar como invitado en la cumbre de países que integran el G-8, destacó el veloz avance de la economía colombiana, a pesar de estar iniciando el proceso de innovación productiva y estar buscando nuevos mercados.

“Una Patria que ha sufrido dos embates duros: la crisis internacional y la crisis internacional con Venezuela, o sea que es una recuperación más rápida de lo previsto, esperanzadora”, apuntó.

Imprimir