Junio 27

   

Recompensa de hasta $100 millones por información relacionada con el atentado contra el Presidente del Concejo de Medellín

El Jefe de Estado indicó que esta recompensa será entregada a las personas que entreguen información que permita la captura de los responsables, tanto materiales como intelectuales, del atentado contra el concejal Jhon Jaime Moncada Ospina. El Mandatario aseguró que ha estado en permanente comunicación con las autoridades de la región, para conocer los detalles de este hecho presentado en la noche de ayer sábado.

Cali, 27 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció este domingo una recompensa de hasta de cien millones de pesos para los ciudadanos que entreguen información a las autoridades que permita dar con los responsables intelectuales y materiales del atentado en contra del Presidente del Concejo de Medellín, Jhon Jaime Moncada Ospina.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado al iniciar la jornada de balance del Ministerio de Cultura en el Consejo Comunal de Gobierno número 299 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, que se cumplió en la capital del Valle del Cauca.

“Desde Cali, reitero la oferta de una recompensa hasta de cien millones a las personas que con su información ayuden a las autoridades a capturar a los autores materiales y a los autores intelectuales de este gravísimo atentado”, dijo el Mandatario.

El Presidente Uribe reportó que el concejal recibió, en la noche de ayer, (sábado) cinco impactos de bala, y aseguró que uno de los asesinos fue dado de baja por las autoridades.

“Está en la clínica, tiene cinco impactos de bala en su cuerpo. La Policía dio de baja a uno de los asesinos, al parecer el otro está herido. He estado en comunicación con las autoridades”, aseguró.

En la actualidad, el concejal se encuentra en recuperación en la Clínica de Las Américas de Medellín.

Imprimir