Junio 30

   

11:00 a.m.
Presidente Uribe asiste al seguimiento de la obra de la doble calzada Niquía-Hatillo, Hatillo-Barbosa, en Antioquia

Dicha obra hace parte del desarrollo vial de Aburrá Norte en el departamento de Antioquia. Son 9 kilómetros que dan continuidad a los 20 kilómetros que inician desde Niquía hasta Hatillo y conectarán con el municipio de Barbosa. Al acto de seguimiento asistirá el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Gobernador del departamento, Luis Alfredo Ramos.

El Hatillo, Antioquia, 30 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves 1° de diciembre a la presentación de los avances de la obra correspondiente a la doble calzada Niquía-Hatillo, Hatillo-Barbosa, en el departamento de Antioquia.

El encuentro se realizará a las 11:00 de la mañana en el corregimiento de El Hatillo, del municipio de Barbosa.

Durante la revisión y presentación de avances de dicha infraestructura, el Mandatario estará acompañado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y el Gerente de la Concesión Vial Aburrá Norte, Hernán Moreno, entre otros altos funcionarios.

Esta doble calzada, que comenzó a construirse en julio de 2009, corresponde a 9 kilómetros de la vía que conecta a Niquía con Barbosa, pasando por el intercambio vial de Hatillo.
Imprimir