Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Marzo 6     Versión imprimible

Llamado urgente a Altos Mandos del Magdalena para que derroten la criminalidad en lo que resta del Gobierno

“Ojalá en estos 150 días que quedan del Gobierno podamos cumplir una tarea ejemplar para derrotar lo que queda de guerrilla y para derrotar totalmente las bandas criminales del narcotráfico, que siguen produciendo extorsión y asesinatos en el departamento del Magdalena y en la ciudad de Santa Marta”, pidió el Mandatario desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta.

Santa Marta, 6 mar (SP). Un llamado urgente a los Altos Mandos de la Fuerza Pública en el Magdalena para que en los 150 días que restan del Gobierno derroten lo que queda de guerrilla, bandas criminales y narcotráfico en ese departamento, hizo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo Comunal de Gobierno en Santa Marta.

“Ojalá en estos 150 días que quedan del Gobierno podamos cumplir una tarea ejemplar para derrotar lo que queda de guerrilla y para derrotar totalmente las bandas criminales del narcotráfico, que siguen produciendo extorsión y asesinatos en el departamento del Magdalena y en la ciudad de Santa Marta”, pidió el Mandatario desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la capital del Magdalena.

Al hacer la solicitud, el Jefe de Estado se dirigió a los Altos Mandos de Ejército y Policía de esa región del país, a quienes instó a afianzar el compromiso de lucha contra la criminalidad.

“Señor general Yepes (brigadier general Juan Bautista Yepes Bedoya,
Comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional), señor general Gamboa (brigadier general Óscar Gamboa Argüello, Comandante de la Región de Policía No. 8), señores coroneles, señores capitanes, integrantes de nuestras Fuerzas: que desde esta Quinta de Bolívar ratifiquemos hoy, profundicemos el compromiso de lograr un departamento del Magdalena sin guerrilla, sin bandas criminales, sin narcotráfico”, subrayó.

Recalcó que una Patria tan maltratada por guerrilla, paramilitares y narcotráfico no tiene sino un camino, el de sus Fuerzas Armadas, y agregó que todo avance en contra de los grupos terroristas es un factor que anima el afecto de los colombianos por su Fuerza Pública.

“Se los ruego comandantes, por la credibilidad de nuestras instituciones, por el honor de las Fuerzas Armadas de Colombia”, les dijo el Mandatario a los altos oficiales.

  Compartir