El Mandatario ratificó que de aquí hasta el 7 de agosto del presente año el Gobierno Nacional trabajará con mayor intensidad, haciendo todo lo posible, sin perder un minuto, para contribuir a que Colombia avance.
Neiva, Huila, 7 mar (SP). El Gobierno Nacional se mantendrá en un reto permanente durante los 150 días que faltan para concluir la actual administración, trabajando sin descanso por el bienestar de todos los colombianos.
Así lo manifestó el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal de Seguimiento que se realizó este domingo en la ciudad de Neiva (Huila) en el cual reiteró que el Gobierno trabajará hasta el último minuto de su periodo con toda la entrega, de día y de noche.
Los gobiernos generalmente son retados, con una costumbre ya inveterada, en los 100 primeros días de Gobierno. Yo creo que aquí nosotros nos hemos propuesto asumir otro reto: retarnos en los últimos 150 días de Gobierno. Hacer todo, todo lo posible, sin perder un minuto, para contribuir a que Colombia avance”, dijo Uribe.
Pidió para los consejos comunitarios que se realizarán en la etapa final del Gobierno realizar un acta con las tareas que se pueden realizar hasta el 7 de agosto, y con las que se encuentran pendientes para desarrollar por la nueva administración presidencial.
“Las tareas que nuestro Gobierno tiene que impulsar con todo dinamismo en estos días finales, y los otros aspectos que se dejen en un documento, a respetuosa consideración de la siguiente administración presidencial. Es la razón de estos encuentros”, explicó el Mandatario.
Sobre el primer punto afirmó que, por ejemplo, el Consejo Comunitario en Neiva tiene por objeto revisar los temas estratégicos de responsabilidad del Gobierno Nacional en el departamento, a fin de trabajarlos en el marco de lo que se ha llamado la agenda de los 150 días finales de la administración actual. |