Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Marzo 10     Versión imprimible

Piñera expresa total apoyo a Colombia en lucha contra el narcoterrorismo

“En su lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo, Colombia ha contado y va a contar con nuestra total apoyo y solidaridad”, afirmó el Presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, quien se reunió este miércoles con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en la ciudad de Santiago.

 

Durante una reunión con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Mandatario electo de Chile afirmó que el terrorismo y el narcotráfico “tienen que ser combatidos siempre con toda la fuerza y con todo el rigor de la ley”.

Santiago de Chile, 10 mar (SP). El Presidente electo de Chile, Sebastián Piñera Echenique, afirmó este miércoles que Colombia cuenta con el total apoyo y solidaridad de su país en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

“El terrorismo y el narcotráfico son enemigos despiadados que no tienen ningún límite, ni tienen ninguna piedad por nada, por tanto tienen que ser combatidos siempre con toda la fuerza y con todo el rigor de la ley, y por tanto en su lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo, Colombia ha contado y va a contar con

nuestra total apoyo y solidaridad”, declaró Piñera, luego de la reunión que tuvo este miércoles con el Presidente Uribe, en Santiago de Chile.

Agregó que su país continuará luchando con toda decisión contra el terrorismo y el narcotráfico, a los que calificó como los enemigos más poderosos de este siglo.

“Nosotros siempre hemos defendido la democracia, la libertad de expresión, el respeto a los Derechos Humanos y siempre hemos estado dispuestos a luchar con decisión y con coraje, contra los enemigos más poderosos del siglo XXI, como son el narcotráfico y el terrorismo”, recalcó el Presidente electo de Chile.

Por su parte el Presidente Uribe, quien se encuentra en la capital chilena para participar en la ceremonia de posesión de Piñera, expresó sus votos por el éxito del nuevo gobierno chileno, al tiempo que ratificó el afecto que une a las dos naciones.

“La amistad Colombia-Chile por encima de todo, la amistad de nuestros pueblos, la integración de nuestros países”, concluyó Uribe.

 


  Compartir