Marzo 14

   

Ministro del Interior reportó situación normal en todo el país al inicio de la jornada electoral

“La normalidad en el país es total, la gente está asistiendo masivamente a las urnas. Esperamos que esta jornada electoral sea históricamente la más transparente y con más garantía”, declaró el Ministro del interior y de Justicia, quien agradeció el trabajo de las Fuerzas Militares y de Policía.

Bogotá, 14 mar (SP). A pesar de algunos hechos aislados registrados la noche del sábado, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, reportó que la jornada electoral que vive el país transcurre en completa normalidad.

“La normalidad en el país es total, la gente está asistiendo masivamente a las urnas. Esperamos que esta jornada electoral sea históricamente la más transparente y con más garantía. Agradecemos a la Fuerzas Militares y de Policía, y a los organismos de inteligencia del Estado por su excelente trabajo, para que los ciudadanos y ciudadanas colombianas ejerzan el derecho al voto”, expresó el alto funcionario.

Desde la Sala de Estrategias del Ministerio del Interior y de Justicia, el Ministro Valencia Cossio recibió informes detallados de cada uno de los comandantes regionales de la Policía Nacional sobre la situación de orden público en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander y Tolima.
Imprimir