Marzo 14

   

Presidente Uribe pasó revista al orden público desde el Comando Operativo de la Policía Nacional

El Mandatario dijo que las Fuerzas Armadas realizan una gran tarea para garantizar la democracia, pero que la mejor garantía de la democracia reposa en el recto proceder de cada ciudadano.

Bogotá, 14 mar (SP). Desde el Comando Operativo de la Policía Nacional en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez pasó revista a la situación de orden público y al avance de la jornada electoral que se desarrolla en el país.

En compañía del Director de la institución, general Óscar Naranjo, el Mandatario recibió un informe detallado sobre cómo se adelantan los comicios en los departamentos y municipios.

Indicó que las Fuerzas Armadas realizan una gran tarea para garantizar la democracia, pero que la mejor garantía de la democracia reposa en el recto proceder de cada ciudadano.

“Invito a mis compatriotas hoy a reflexionar que la democracia es todo lo contrario a la violencia, la democracia es todo lo contrario a la corrupción, la democracia permite un encuentro superior del ser humano con la libertad, y un encuentro profundo del ser humano con la conciencia.

“General Naranjo, altos comandantes, oficiales, suboficiales, policías de la Patria: muchas gracias a ustedes, que ayudan en esta garantía de la democracia colombiana”, expresó el Presidente.

En un comunicado, la Policía Nacional reportó que vigila el desarrollo de las elecciones para Congreso, Parlamento Andino y Consultas Partidistas, “cuyo comienzo no reporta alteraciones del orden público que perturben la tranquilidad de los comicios”.
Imprimir