Marzo 15

   

Gratitud a las Fuerzas Armadas por ser guardianes de la democracia: Presidente Uribe

“Nosotros confiamos que en este Gobierno, gracias a la Seguridad Democrática, hayamos avanzado sustancialmente en la derrota de la influencia del terrorismo y de la criminalidad en la política. Tenemos esa íntima convicción”, aseguró el Presidente Uribe desde Itagüí, Antioquia, donde encabezó este lunes un Consejo de Seguridad.

Itagüí, Antioquia, 15 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez exaltó este lunes el trabajo desarrollado por la Fuerza Pública, gracias al cual se desarrollaron unas elecciones en total calma, tranquilidad y con garantías para todos los colombianos.

“Gratitud a las Fuerzas Armadas de Colombia por esa efectiva tarea de ser guardianes de la democracia. El país ha sentido un proceso evolutivo, muy positivo en materia de dar garantías efectivas a la democracia de la Patria”, dijo el Jefe de Estado en declaraciones a los medios de comunicación, al término de un Consejo de Seguridad en Itagüí, Antioquia.

Añadió que el Ministro de Defensa, Gabriel Silva y los Altos Mandos Militares y de Policía, seguirán haciendo divulgación en los próximos días sobre lo que ha sido la disminución de la acción del terrorismo en los procesos electorales.

“Nosotros confiamos que en este Gobierno, gracias a la Seguridad Democrática, hayamos avanzado sustancialmente en la derrota de la influencia del terrorismo y de la criminalidad en la política. Tenemos esa íntima convicción”, puntualizó.

Imprimir