Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Marzo 24     Versión imprimible

Hoy la comunidad internacional sabe que Colombia no acepta permisividad con el terrorismo

El Presidente Uribe dijo que la percepción de los países frente a la lucha que Colombia libra contra el terrorismo ha cambiado. Durante un conversatorio con empresarios antioqueños le preguntaron por los candidatos presidenciales, a lo cual respondió que no está de acuerdo con el apaciguamiento, la debilidad y las posiciones vacilantes. Insistió en que hay que mejorar el rumbo, sin abandonarlo.

Medellín, 24 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez recalcó este miércoles que la comunidad internacional entiende hoy la lucha de Colombia contra el terrorismo, y dijo que la percepción de los países ha pasado de simples ‘palmaditas en la espalda’ a comprender que Colombia no acepta permisividad frente a este flagelo.

“Antes había muy buenas relaciones de coctel, muy buenas relaciones de reglas de cortesía, palmaditas en los hombros, ‘sentimos mucho lo que ha pasado en Colombia’, y permisividad con el terrorismo. Ahora saben que Colombia no acepta permisividad internacional con el terrorismo; creo que allí hay un gran paso”, señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado participó esta tarde, en Medellín, en un conversatorio con empresarios de Antioquia, en el que respondió preguntas sobre diversos temas, entre ellos la Seguridad Democrática, las relaciones internacionales y la Emergencia Social.

“Yo creo que hemos pasado de un estado de cosas en el cual creían en la comunidad internacional que nos despachaban simplemente con palmaditas de pésame en los hombros, a un estado en el cual saben que nos tienen que respetar y que la lucha nuestra contra el terrorismo no transige con la permisividad internacional”, subrayo el Presidente.

Durante el conversatorio, uno de los asistentes le preguntó por los candidatos presidenciales, a lo cual el Mandatario respondió que no está de acuerdo con el apaciguamiento, con la debilidad y con las posiciones vacilantes.

“Y como yo no le puedo decir a mis compatriotas por quién votar, les voy a decir que por lo menos sufraguemos en las urnas para mejorar el rumbo, sin abandonarlo”, puntualizó el Jefe de Estado.

  Compartir