Marzo 26

   

Gobierno rechazó muerte de niño víctima de las Farc, en Nariño

Al menor, de 12 años de edad, los terroristas le entregaron un paquete con explosivos, que luego detonó. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, ofreció 100 millones de pesos de recompensa a quien dé información que permita la captura de los autores intelectuales y materiales de este crimen.

Bogotá, 26 mar (SP). El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y de Justicia, lamentó y rechazó de manera vehemente la muerte de un niño de 12 años en el departamento de Nariño, cuando le explotó en las manos un paquete bomba entregado por guerrilleros de las Farc.

“Yo creo que ese asesinato no puede pasar inadvertido. Toda la violencia es funesta, pero cuando llegamos a los extremos de atentar contra dignidad y la inocencia de un niño para utilizarlo como instrumento de violencia, poniendo de por medio la vida de ese ser humano, merece una recriminación muy fuerte por parte de todos los colombianos”, aseguró el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

Valencia Cossio ofreció un recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales de este horrible crimen.

“Ofrecemos una recompensa de 100 millones de pesos, 20 que entrega la Gobernación de Nariño y 80 que da el Gobierno Nacional, a través de la Policía Nacional, para establecer los autores de este acto de terrorismo cruel”, indicó el jefe de la cartera del Interior y de Justicia.
Imprimir